Nuestros Partner

Esta experiencia no sería posible sin la colaboración de los profesionales que nos acompañan en esta aventura.

ALOJAMIENTO Y RESTAURACIÓN: ABUELA MARAVILLAS


Posada:
La experiencia de alojarse a la orilla del Río Tajo, bajo un castillo medieval junto una antigua ciudad visigoda.

posada

Restaurante: Se encuentra en un pintoresco enclave en el pilar de un antiguo puente del siglo XVI, desde lo alto del pilar domina el río Tajo (declarado en esta zona Reserva Fluvial) y el majestuoso castillo de Zorita de los Canes.

Sobre el imponente Río Tajo encontraremos un singular mirador con capacidad para doce personas.

La capacidad total del restaurante es de hasta 100 comensales

Su equipo humano te hará sentir como en casa, para ello cuentan con un servicio profesional, jóven, atento, dinámico e informal cuya razón de ser es la satisfacción del cliente. Un equipo absolutamente apasionado con su oficio que busca la excelencia en su profesión.

posadazorita

VER MÁS: http://www.abuelamaravillas.com

RECÓPOLIS: UNA JOYA HISTÓRICA EN UN PARAJE ÚNICO

Recópolis se encuentra sobre una alta terraza a orillas del Tajo, a 1,5 km de Zorita de los Canes (Guadalajara), un lugar estratégico de comunicación dominando una amplia vega agrícola y la sierra de Altomira. Hoy se accede a los restos arqueológicos cómodamente a pié, tras pasar por el Centro de Interpretación situado en la carretera de subida al cerro.

La importancia de esta ciudad, de bellísimo entorno, se debe a ser una joya para la investigación histórica. Se trata de un caso excepcional de fundación de nueva planta en época visigoda y una oportunidad irrepetible al encontrarse intacta, completa y disponible para la investigación.

Un paraje de belleza singular, perfectamente preservado a orillas del Tajo.

Visitar el Parque Arqueológico de Recópolis  supone un paseo único por nuestra historia más desconocida. Desde la visita a la imponente ciudad de Recópolis, excepcional fundación de época visigoda, al evocador recorrido por la cercana Medina  de Zorita y su castillo musulmán y cristiano, cuyo  aspecto actual lo pone la todopoderosa Orden de Calatrava.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
VER MÁS: http://www.recopolis.com

El Centro de Interpretación del Parque Arqueológico te da la posibilidad de organizar cualquier tipo de actividad profesional. En sus instalaciones, dotadas de todos los medios técnicos necesario incluida su sala de proyecciones, se organizan las actividades profesionales y está preparada para recibir hasta 100 personas. El espacio y el ambiente están orientados a desarrollar todas las competencias profesionales de los equipos de trabajo que organicen sus sesiones en él para ayudarles a salir de su zona de confort y explorar otros desafíos.

ci2

Tras las sesiones de trabajo se puede visitar el Parque de muy distintas formas. En él se encuentra la información necesaria para que puedas decidir qué experiencia prefieres y con quién quieres llevarla a cabo. Algunas… ¡ni te las imaginas!.