FORMACIÓN.

“…La noción de formación procede de la cultura clásica y de su noción de paideía, que significa formación del hombre en cuanto hombre y a su participación consciente en la vida de la pólis. De Sócrates a los estoicos, pasando por Platón y Aristóteles, pero también de Isócrates a Plutarco y después de Cicerón a Quintiliano, la paideía se convirtió en la Antigüedad en modelo pedagógico elevado, reflexivo, auténticamente humano, orientado a la formación de los áristoi. A la paideía griega siguieron la paideia christiana, los humaniora renacentistas, el racionalismo pedagógico del siglo XVII y la pedagogía de la Bildung, que eleva la formación humana a potencial común de todos los hombres…”

SEEC. Sociedad Española de Estudios Clásicos. Jornadas Marzo 2013 Valencia.

En el Siglo XXI, la Formación es el vehículo necesario y fundamental en la evolución del ser humano en su continua adaptación al medio, cada vez más hostil, y por tanto la herramienta imprescindible para evolucionar y adaptarse al momento actual. La tecnología, los valores, las habilidades y competencias, la interdisciplinariedad en todas las áreas de conocimiento, las profesiones aún no definidas suponen un reto en la actividad formativa desarrollada ya sea por las empresas de formación, como por el resto de las empresas que buscan la cualificación de sus trabajadores pero también, todas aquellas personas que buscan en la formación una forma de superación personal.

Es por ello que diseñamos, innovamos e impartimos programas docentes tanto de forma presencial como On-line, y en ocasiones combinamos ambas en formato Blended learning, que se está erigiendo como la más idónea y solicitada.

Contamos con profesionales especializados, con convenios con Instituciones públicas y privadas para certificar los estudios y para realizar prácticas laborales.

Formación, innovación y éxito empresarial se combinan para ofrecer el mejor servicio.